Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" perdió el amistoso con Gimnasia y Tiro por 3 a 2

El “millonario” gano este partido que sirvio para ambos clubes para mantener el rítmo hasta el reinicio del Argentino A . Gimnasia y Tiro con escaces de fútbol y jugando muy fuerte logro poner la primera diferencia a los 22 minutos del primer tiempo con un gol de Valdés. Esto le dio al encuentro un poco más de condimento, a los 29 minutos el "cuervo" logro empatarlo luego de un centro de la "iguana" Zerrizuela que aprovecho Mario Campos y la mando a la red.

Ya en el complemento con un "cuervo" con defensa mal parada, con un mediocampo que estaba atento pero no podia detener al millonario, entre tanta batalla en el mediocampo aparecio un tiro libre de Matías Ceballos que la durmio en el fondo de la red millonaria a los 18 minutos del complemento, el "cuervo" paso a ganar 2 a 1 el encuentro, partido pobre pero útil, se ivan los minutos y a los 45 Perez iguala el partido poniendo el marcador 2 a 2 .

El "cuervo" no entendia nada penso que tenian el partido liquidado y los dirigidos por el "sapito" estaban desorientados y es así que a los 49 minutos llega otro gol "millonario" y esta vés de la mano del juvenil Saucedo, con este gol ya se moria el amistoso, que de amistoso no tuvo nada porque fue muy friccionado por parte de los "millonarios", más allá del resultado en el cual Gimnasia y Tiro salió favorecido, el saldo que dejo fue positivo ya sumo minutos de juego a varios "cuervos" que venìan en recuperación caso Ceballos, y el debut del chico Facundo Ríos entre otros.

SINTESIS

Gimnasia y Tiro: Pedrozo; Calderon, Ghigo, Ibarra,Ruiz Garcia; Guzman, Godoy, Valdez, Brandan, Antonino, Perez.

Central Norte: Rodríguez; Perales, Villasanti, Rodríguez, Benitez; Rios, Campos, Ceballos, Zelaya; Zerrizuela, Torres.

GOLES: PT :22 Valdez(GyT), 29 Campos(CN)

ST: 18 Ceballos(CN), 45 Perez(GyT), 49 Saucedo(GyT).

Amistoso: Central Norte vs. Gimnasia y Tiro

Se confirmo el partido amistoso que mantendrá Central Norte con Gimnasia y Tiro este domingo a las 17:00 hs. , ya que no hay fútbol por el fallecimiento del ex-presidente Kichner, el encuentro entre ambos equipos permitirá a los cubles mantener el rítmo de competencia hasta que se reanude los respectivos torneos donde partician en diferentes categoria.
El "sapito" aprobechará esta oportunidad para presentar un equipo mezclado entre suplentes y titulares, además les derá minutos de juegoa Matías Ceballos y a Germán Reales que ya hace bastante tiempo que no juegan.
Uno de los ausente y que preocupa al DT es el "boby" Armella que el día jueves sufrio una lesión que se sabrá de que grado es despues que los médicos le hagan los estudios pertinentes, se presume que es una esguince que de ser verdad lo mantendria al "boby" alejado por lo menos dos semanas.
Para el amistoso que el "cuervo" acepto jugar en el Gigante del Norte se prevee que la parcialidad "cuerva" ocupará la tribuna que da a las instalaciones del club y la platea baja, y la parte de Virrey Toledo será para los hinchas albos, esto se debe al temor de que la parcialidad "cuerva" arruine las tribunas recien pintadas. También se hizo saber que el precio de las entradas es $ 10 general.

Entrenamiento del "cuervo"

Aca le mostramos el entrenamiento de Central Norte en Martearena, con algunas bajas y con algunos recuperados de la gripe, que los disfruten.

Gentileza de www.lavozdelcuervo.com.ar

Liga Salteña: No hay fútbol el fin de semana

Tras todo lo acontecido con el fallecimiento del Ex Presidente Néstor Kirchner por resolucion del Comité Ejecutivo, queda suspendida toda actividad futbolística para el fin de semana, 1ª division, divisiones inferiores e infantiles. Esta determinación se tomo a nivel nacional ya que la AFA fue quien así lo dispusos.

Arbitros para Central Norte vs. Crecero del Norte


Árbitro: SEBASTIAN MASTRANGELO (VENADO TUERTO)

Asistente1: LAUREANO RICARDO LEIVA (FORMOSA)

Asistente 2: JUAN DOMINGO LENCINAS (RESISTENCIA

Se dio a conocer el precio de las entradas para ver Central Norte vs. Crucero del Norte


Central Norte por medio del departamento de prensa dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro entre Central Norte vs. Crucero del Norte.

DÍA: DOMINGO 31 DE OCTUBRE 2010
HORA: 17:30 HORAS


VALOR DE ENTRADAS


POPULAR $25
PREFERENCIAL $35
MENORES $15
DAMAS $20
JUBILADOS $20
PLATEAS (Adicional) $50
SEGURO $10

(Damas y jubilados podrán acceder a cualquier sector del estadio)

VENTA DE ENTRADA Y SOCIOS

Sábado 30 de Octubre de 10 a 18 hs. Domingo 31 de Octubre de 9 a 13 hs. en sede del Club se llevará a cabo la venta de entradas y además los socios podrán pasar por secretaria del club para poder adquirir la entrada correspondiente.
Domingo a partir de las 10 hs en Estadio Padre Ernesto Martearena para venta de entradas.

Gentileza de www.dyprafaela.com.ar

Central Norte 0 - 9 de Julio 0

El "cuervo se trajo un punto de Rafaelo ya que aempato 0 a 0 con 9 de Julio, en un partido en el cual al "cuervo" le falto fútbol, recordemos que Central no tuvo una semana fácil ya que varios de sus jugadores no podian entrenar por estar enfermos incluso hasta último mo
mento no se sabia quien viajaba y unos de los que se quedo fue Eric Chmil, quien en la formacion del medio campo se sintio su ausencia en el encuentro con 9 de Julio.
Este Central Norte estaba muy lejos de los últimos partidos, a OPga no se lo vio encendido, Magno junto a Perillo se los vio alejado del balón sin llegadas al arco rival. Con esto 9 de Julio se animó e hizo que fueran superiores en los primeros 45 minuto de juego.
9 de Julio tuvo varias chnaces en las cuales 2 terminaron el fonde de la red de Maino pero que fueron a nulados por posición adelantada.
Ya en el complemento el "cuervo" se ordeno para frenar las llegadas de 9 de Julio pero igual seguia lejos del gol ya que a Magno no le llegaba ni una pelota para mandarla a la red del arco rival, se fueron los minutos finales del complemento y Central Norte se trajo a Salta 1 punto que a la hora de la verdad vale mucho.

SINTESIS:

9 de Julio 0 – Central Norte de Salta 0
Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Luis Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Damián Andermatten (59′ Matías Cuello) y David Cardellino; Cristian Pizarro (56′ Lucas Lorenzatti); Leonardo Ochoa y Sebastián Alí (66′ Rodrigo Olivera). DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, Víctor Lagrutta, Ezequiel Cabral y Matías Franco.

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Giménez; Sergio Oga (71′ Pedro Benítez), Federico Chávez, Rodrigo Herrera y Pablo Motta; Juan Perillo (94′ Leandro Rodríguez) y Diego Magno (63′ Marcelo Serrizuela). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Lucas Rodríguez, José Luis Perales, Albano Villasanti y Raúl Zelaya.

Goles: no hubo.


Los convocados por Coleoni

Estos son los jugadores que el "sapito" Coleoni lleva para enfrentar a 9 de Julio:
Mariano Maino - Nicolás Romat - Carlos Fretes - Tolas Armella -Fabio Gímenez - Sergio Oga
Eric Chmil - Federico Chávez - Pablo Motta - Juan Perillo - Diego Magno - Lucas Rodriguez
Matías Benítez - José Perales - Federico Rodriguez - Arturo Villasanti - Rodrigo Herrera -Marcelo Zerrizuela.

Eric Chnil no viajo

No viajo Eric Chmil, no se recuepro de la afección gripal que aqueja al plantel "cuervo", en su lugar el "sapito" cito a Raúl Zelaya, otro que esta también en estado gripal pero que viajo es Mariano Maino, el DT confia que se recupere pero sino llegase a darse esto último Coleoni ya tiene armado el equipo de la siguiente manera si Maino no recupera, sería titular Lucas Rodriguez, Romat, Fretes, Armella y Benitez, Oga, Chávez, Motta y Gimenez, Perillo y Magno.

Cuando los periodistas apuntan y los dirigentes dicen fuego

ESCRIBE JUANITO EL HINCHA
Los medios de comunicación, los periodistas deportivos alguno amigos luego enemigos, llevan un tiempo en su propia guerra por creerse que un o es mejor que el otro, pero en estos días parecen que se olvidaron de sus diferencias todos tomaron a un enemigo en común Central Norte.
¿Cuáles son los motivos ? Los que sean. Da igual. Por supuesto que hay periodistas que tienen información de primera mano de algún dirigente que se las paso, de algún jugador que les dijo que se comentaba en el vestuario, de los jugadores por los que se interesa el club para futuro refuerzos, de las negociacionesn, va de todo. Esto de saber hasta lo más intimo y privado de un club ya es moneda corriente en el periodismo, ya que las infidencias conseguidas se agrandan, la vuelven caótica para tener material abundante del que escribir y llenar columnas de diarios y tertulias de radio. A río revuelto…
Algunos dirigentes del “cuervo” han conseguido hacer de muchos periodistas extraños compañeros de cama, unidos en su interés en contra del club que luego se paga con pautas publicitarias. Todo por su afán de llegar a la presidencia, a creer que es mejor que el que esta dirigiendo el club.
En un programa de radios escuché decir a un periodista que Coleoni no soportaría estas internas en Central Norte y se iría, porque deducir esto si el DT esta cómodo en el club, porque crear mentiras que quieren que repercuta en el hincha y en el otro club que esta en el Argentino “A”. Que esta mentira también es valida para tener más hinchas escuchandolos. Nosotros no tenemos casi ninguna opción de hacer oír nuestra voz, nuestra opinión. Alguna que otra carta o correo electrónico, algunos segundos al teléfono en algún programa radiofónico, y poco más. Y cuando hacemos oír nuestra voz, nuestras protestas, nuestros silbidos, nuestros gritos en el campo, siempre sale alguien a criticarnos. Pero no nos equivoquemos, una cosa es escribir de forma anónima, y otra cosa es no tener una opinión formada de ciertos manejos del club de los periodistas. En Central Norte con el tiempo acabamos conociéndonos todos, changos periodistas, nuestra pasión por nuestro club viene de muchos años y muchos partidos vistos, ganados, perdidos, ascendidos y descendidos de categorías, a nuestro a club lo seguimos en las buenas y en las malas, eso es porque no respondemos a determinado dirigente solo respondemos a la pasión del “cuervo”. No tendremos la carrera de periodismo. No tendremos la habilidad de los periodistas para escribir, para informar o para hablar en la radio y en la televisión. Pero de fútbol y de nuestro club, entendemos. Vaya que si entendemos. Eso no se enseña en ninguna universidad ni cubriendo algún curro mundialista para sacar ventaja. Y lo que no entendemos es que intenten hacernos creer que lo que vemos en el campo no es verdad, que las pequeñas obras que se realizan con las inferiores no están, que los dirigentes a pesar de sus diferencia trabajan en veneficio del club, que tenemos un equipo como pocos clubes de Salta con un DT que le cambio la cara y que solo piensa en llevar al “cuervo” a lo más alto. Nos quieren hacer creer que la verdad está en sus artículos y medios. Changos, que yo voy a los entrenamientos todos los días hasta de las inferiores. Que yo he estado más de dos temporadas viendo a Central Norte y las viví no me la cantaron ni las lei en sus medios.
Si quieren criticar, adelante. Nadie es perfecto, ni mucho menos. Central Norte es una pasión, es muy criticable. Pero que no nos tomen por tontos diciendo ahora que Central Norte esta en pie de guerra. Esos determinados periodistas manipuladores y demagogos, de los que estamos ya más que hartos. Y lo peor de todo es que son los mismos de siempre.
Por supuesto que hay que decir las cosas que se hacen mal en el club. Pero también hay que buscar las cosas buenas, para que a partir de ellas hacer un Central Norte más grande.
¿Qué podemos hacer los hinchas? ¿Qué debemos hacer los hinchas? Ante todo asociarse al club para poder votar cuando halla elecciones. En estos tiempos modernos enviar cartas, mensajes y correos electrónicos. Sin insultos, también no creer determinada medios. Pensar quien conduce determinadas emisoras y determinados programas para creerles. Porque lamentablemente en nuestros medios de comunicación hay periodistas carroñeros que lo único que quieren es ver a un Central Norte hundido y sin rumbo.
Ah, los hinchas también pueden entrar en los sitios de internet partidarios del club a dejar su opinión. Anónima, pero tan válida como la que más.

El 11 de Diciembre se renovará la Comisión Directiva de Central Norte


En la reunión de Comisión Directiva del día Martes se resolvió por mayoría que la renovación de autoridades del club se lleve a cabo el 11 de Diciembre de 2010. Solo votaron en contra el Presidente López y el Tesorero Macaione, quienes entienden que la actual CD debería seguir hasta la terminación del Argentino "A" para no entorpecer el desarrollo de la primera del Argentino "A".
También se dejo ver en cierto sector de la actual CD la molestia que tienen por el acercamiento del Presi López a los ex dirigentes de la institución Kike Cruz y Cointe, recordemos que estos dirigentes tuvieron muchos problemas en la institución, dejando en serios problemas al club, se comenta por lo bajo que estarían preparando un lista en la cual estaría el presi López habrá que esperar para ver la cantidad de listas para las elección por lo pronto hasta Diciembre.

Central Norte 1 - Libertad (S) 0

El "colo" Torres se pierde terrible gol para el "cuervo".

El encuentro se desarrollo en jugadas muy discretas para el "cuervo" con llegadas al arco rival, con un medio campo ordenado y un defensa donde el "boby" Armella sacaba todo, el gol llego a los 17 minutos del primer tiempo en una llegada de Pablo Motta y con un festejo muy especial a lo cuervo, poniendose una gorra con motivo del cuervo cedida para el festejo por el "látigo", pasó los primeros 45 minutos y el "cuervo" se fue al descanso con el marcador arriba.
Ya en el complemento ambas partes creaban juegos pero sin mucho riesgo para ambos arcos, en el complemento se retiro Fabio Giménez y entro Mario Campos, a los 33 min. se fue expulsado por una falta a Diego Magno el aurinegrino Gabriel Zuvinikar, (Doble Amarilla). Con un jugador menos Libertad se jugo al ataque ofreciendo espacios al “cuervo” quien llegaba pero no terminaba de definir, así se fue el segundo tiempo, no se jugo bien pero el “cuervo” gano, el fútbol tiene estas cosas. Libertad llego a Salta como el segundo de la tabla de posiciones de la Zona "3" del Torneo Argentino "A".
Este domingo, en el Martearena, los aurinegros se quedaron con las manos vacías a pesar de contar con buenas situaciones para llevarse algo a Sunchales. A pesar de la derrota, el conjunto de Sunchales se mantiene en soledad en la segunda posición del grupo, a sólo tres puntos del único puntero, Juventud Antoniana y Central Norte con esta victoria se coloco tercero a cuatro puntos de del líder de la zona.

La Sìntesis del partido

Central Norte 1

Titulares: 1-Mariano Maino, 2-Tomás Armella, 3-Fabio Giménez, 4-Nicolás Romat, 5-Eric Chhmil, 6-Carlos Fretes, 7-Diego Magno, 8-Federico Chavez, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Sergio Oga, 11-Pablo Motta. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12-Federico Sauad, 13-Matías Benítez, 14-Jose Luis Perales, 15-Federico Rodríguez, 16-Mario Campos, 17-Emanuel Torres, 18-Marcelo Zerrizuela.

Libertad de Sunchales 0

Titulares: 1-Iván Baigorria, 2-Gabriel Zuvinikar, 3-Javier Felipe, 4-Emanuel Vaudagna, 5-Ezequiel Saavedra, 6-Wilfredo Olivera, 7-Rodrigo Canario, 8-Ezequiel Lezcano, 9-Aldo Jamud, 10-Mario Quiroga, 11-Ariel Quiroga. DT: Iván R. Delfino.
Suplentes: 12-Ezequiel Bergese, 13-Aníbal Roldán, 14-Carlos Alanis, 15-Sebastían Bezani, 16-Alejandro Carrizo, 17-Nicolás Rizzo, 18-Paolo Berardi.
Gol Primer Tiempo: 17 min. Pablo Motta (Central Norte)
Cambios Segundo tiempo: Central Norte: 28 min. Matias Benitez por Pablo Motta, 35 min. Mario Campos por Fabio Jiménez, 40 min. Emmanuel Torres por Juan Manuel Perillo. Libertad: 17 min. Paolo Berardi por Aldo Jamud, 23 min. Alejandro Carrizo por Ezequiel Saavedra, 41 min. Nicolás Rizzo por Ezequiel Lezcano.
Amonestados Central Norte: Fabio Jiménez, Eric Chmill. Libertad: Ezequiel Lezcano, Wilfredo Olivera, Gabriel Zuvinicar, Javier Felipe.
Expulsado: Libertad 33 min. ST. Gabriel Zuvinikar, (Doble Amarilla)

Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia)
Asistente 1: Angel Barrionuevo (Valle Viejo)
Asistente 2: Darío Campos (Jujuy)
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Público: 4.200 aproximadamente.

PROXIMA FECHA

10ma. fecha – 24/10/10

* CRUCERO N. vs. G. ESGRIMA
* ANTONIANA vs. C. CORDOBA
* LIBERTAD vs. UNION S.
* 9 DE JULIO vs. CTRAL. NORTE

Los ganadores del sorteo día de la Madre

La encargada de prensa de Central Norte nos hizo llegar la lisat de ganadores del sorteo realizado en la tarde del domingo.
Los afortunados deberán pasar el Lunes de 10 a 19 hs. por secretaria del Club.

Nº 2493 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 2548 1 Cena en ADELITA
Nº 2469 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 6130 1 Cena en JH COMEDOR
Nº 785 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 2866 1 Cena en ADELITA


Los once de Coleoni vs. Libertad de Sunchales

En un domingo muy especial por el día de la Madre, estos serán los once que plantará el "sapito" Coleoni contra Libertad de Sunchales, el balón comenzará a rodar a partir de las 18 horas en el Martearena.

Coleoni repite la formula del clásico

En un horario poco común de día sábado previo al partido contra Libertad de Sunchales, el "cuervo" realizo una práctica recreativa en horas de la mañana donde los jugadores distendidos hicierón un picado entre ellos para relajarse previo al encuentro de hoy domingo. En esta práctica se vio ya a un Perrillo recuperado con buen ánimo asi que es de suponer que el "sapito" lo tendra entre los once que estarán en el campo de juego contra Libertad. Otro que estuvo haciendo recuperación por separado es Matías Ceballos quien seguira ausente en el equipo de Coleoni por la lesión que todavia lo aqueja. Estos son los jugadores que Coleoni concentro para hoy domingo: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella, Fabio Giménez, Sergio Oga, Federico Chávez, Eric Chmil, Pablo Motta, Diego Magno, Juan Perillo, Lucas Rodríguez, Matías Benítez, José Perales, Federico Rodríguez, Mario Campos, Emanuel Torres y Marcelo Zerrizuela. Como ya se sabe el "sapito" presentará el mismo equipo que jugó el clásico, el ecncuentro esta programado para las 18 horas en el estadio Martearena y como ya lo informamos antes, es de entrada gratuita para las madres .

Reina la tranquilidad en el "Cuervo" para enfrentar a Libertad de Sunchales

Central Norte esta tranquilo y eso se nota en los entrenamientos, luego de la victoria contra Juventud Antoniana, el "cuervo" esta con muchas ganas de seguir por la senda del triunfo.
En las prácticas el equipo mejora a cada momento, con buen juego y con variantes a la hora de llegar al arco del rival, el mediocampo Chávez y Chmil están imparables mientras que por el sector izquierdo Fabio Gimenez y Motta se sienten más cómodos y sólidos por ese sector, Diego Magno esta encendido y lo esta demostrando en cada práctica, otro que esta pasando un buen momento es Sergio Oga, el cordobés esta demostrando que cada vez que toca el balón ya hay un 80% de gol.
La sorpresa de la práctica la dio Emanuel Martínez quien regreso luego de estar unos meses parado por la lesión que lo aquejaba. Por otra parte Juan Perillo esta haciendo trabajo diferenciado, esto se debe a las molestias físicas ocasionadas después del clásico. Esta es la duda que le queda al “sapito” Coleoni para el Domingo, si Perillo no llega en condiciones el plantel arrancara con la inclusión de Zerrizuela como titular.
De acuerdo las prácticas vistas y al dibujo estratégico que tiene el “sapito” en su cabeza este seria el equipo que pondría en la cancha el Domingo para enfrentar a Libertda de Sunchales: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Gimenez; Pablo Motta, Eric Chmil, Federico Chávez y Sergio Oga; Diego Magno y Marcelo Zerrizuela.
Es el mismo equipo que puso en el clásico, solo una modificación se produciría en el caso que perillo no se recupere.

Se confirmo el precios de las entradas

Como ya lo adelantamos en estos días el Central Norte a través de su Dpto. de Prensa dió a conecer los prefios de las entradas para el domingo.

CENTRAL NORTE VS. DEPORTIVO LIBERTAD (Sunchales)
DÍA: DOMINGO 17 DE OCTUBRE 2010
HORA: 18:00 HORAS

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena

VALOR DE ENTRADAS

POPULAR $25
PREFERENCIAL $ 35
MENORES $ 15
JUBILADOS $ 20
PLATEAS (Gral) $ 50
SEGURO $ 10
(Menores y jubilados podrán acceder a cualquier sector del estadio)

DAMAS

Con motivo de llevarse a cabo el domingo el “Día de la Madre” la Comisión Directiva
del Club, determino agasajarlas en su día con la entrada gratuita. Además se le entregará
un número para el sorteo que se realizará en el entretiempo del partido con los siguientes
premios:
• Entrada al recital de Marco Antonio Solis (3)
• Una cena para dos personas.

VENTA DE ENTRADA Y SOCIOS:

Sábado 16 de Octubre de 10 a 14 hs Domingo 17 de Octubre de 9 a 14 hs. en sede del Club
se llevará a cabo la venta de entradas y además los socios podrán pasar por secretaria del club
para poder adquirir la entrada correspondiente.
Domingo a partir de las 10 hs en Estadio Padre Ernesto Martearena para venta de entradas.

Siguen llegando más cargadas al santo

Mandado por Mudo PAP


Mandado por Mudo PAP



Mandado por Mudo PAP

Entradas gratis para las mamás "cuervas" en su día

En la reunión de Comisión Directiva realizada se pudo saber que se confirmo lo que se venia rumoreando con respecto al día de la madre, todas las mamas hinchas del "cuervo" tendran el acceso totalmente gratis para el encuentro que tendra Central Norte contra Libertda de Sunchales, también se dijo que habra sorteos para ellas como lo veniamos informando. Este es el regalo que les brindara el Club Central Norte para todas la madres hinchas del "cuervo" así mamis a la cancha el domingo a alentarl el "cuervo".

Llamado a Asamblea

El llamado a Asamble que es lo que se esta pidiendo los socios, recien se tratará en CD en la próxima reunión del martes, además como veniamos adelantando los socios vienen pidiendo el balance que todavia el tesorero Macaione no presento y por información que tenemos muy pronto tendrán que cumplir con algunas obligaciones en el Consejo Federal y todavia no tienen los balances listos asi que esperamos que sea muy pronto la presentación de los balances.

Terna arbitral para Central Norte vs Libertad (S)


Ya se nombro la terna de árbitros que dirigirán Central Norte vs. Libertad (S)
el Domingo a partir de las 18 hs. en el Martearena.

Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL (Resistencia)

1º Linea: BARRIONUEVO ANGEL M. (Valle Viejo)

2º Linea: CAMPOS DARIO (Jujuy)

Pensando en Libertad de Sunchales

Despues del clásico ante Juventud Antoniana el "cuervo" ya se prepara para enfrentase a Libertad de Suchales. Central Norte desde la llegada del "sapito" entrena en horario matutino, en los entrenamientos se lo ve al DT manteniendo charlas con los jugadores y sobre todo aprovechando este momento de inyección anímica por el triunfo obtenido el fin de semana pasado.
El "cuervo" tiene jugadores golpeados despues del clásico caso Perillo quien presenta una fatiga muscular en los gemelos, otros de los que todavia no se recupera al 100% es Germán Reales y a eso hay que sumarle Diego Magno quien también termino golpeado el fin de semana. Entre los que se van recuperando de su lesión esta el defensor Villasanti quien ya estaría a disposición del entrenador.

Se juega el domingo a las 18

Se pensaba que el domingo por ser el día de la madre el partido que debería jugar el "cuervo" con Libertad de Sunchales iva a pasar para el viernes o sábado no se hizo así, ya que la Liga Salteña de Fútbol confirmo el día y horario a ambos clubes, el partido se jugará a la 18:00 Hs. el domingo en el estadio Martearena.

Para el domingo el mismo precio para las entradas

Consultado a un integrante de la Comisión Directiva del "cuervo" no comento que esta en mente mantener los mismos precios anteriores para el encuentro ante Libertad de Sunchales que serian los siguientes: Popular $25 - Preferencial $ 35 - Platea $ 50, tambien se esta pensando poner una entrada general de $ 10 para damas y otro rumor también dice que habra sorteos especiales por el día de la madre en el entretiempo del partido.

Sergio Oga

Gentileza realidaddeldeporte.blogspot.com

Los afiches que dejo el clásico

Clásico: Victoria "azabache" por 2 a 0

Un Domingo super clásico, se vivió en el Martearena con más de 17.000 personas, un estadio donde los “azabaches” coreaban y enmudecían al "santo". La gargantas calientes para gritar el primer gol, este no se hizo esperar ya que el "cuervo" logro su primer cometido de la mano de Oga y luego de Zerrizuela, Central Norte se quedo con el segundo clásico de la temporada.
El “cuervo” venció a su archi rival Juventud Antoniana por 2 a 0 en la primer fecha de la segunda ronda del Argentino “A”.
En un emotivo partido con juego y dominio de Central Norte, con llegadas al fondo del área del “santo” iban transcurriendo los minutos del primer tiempo y justo a los 30 minutos el “azabache” sacaría su primera ventaja que sería a través de Oga quien convertiría el gol por una apechugada de Chmil que se metió en el área a los tumbos tiro un pase que la defensa “antoniano” no supo rechazar bien y entre rebotes le cayo a los pies de Oga quien sin dudarlo al ver mal parado al guardavallas “antoniano” la mando al fondo de la red con un tiro cruzado que enmudeció a la parcialidad “santa” que veían como se comenzaba a derrumbar la propuesta de su DT Monzón. Con este gol se fue apagando el primer tiempo con un “cuervo” superior y con mejor manejo de pelota y sobre todo con velocidad en su atacantes.
Ya en el complemento el “cuervo” seguía con su dominio ante un Juventud que merodeaba la cancha a base de pelotazos, con pocas ideas y sin propuesta futbolística. Central se agrandaba cada vez más y comenzó a bajar las voces de la hinchada “cuerva” con su “ole” en cada toque que los “cuervos” hacían, esto comenzó a poner inquietos a varios jugadores del “santo” que comenzaron a golpear al jugador y no a la pelota, prueba de ello es que Marcos Lamolla vio por segunda vez la amarilla los 6 minutos del segundo tiempo, dejando al “santo” con 10 jugadores en la cancha.
Central norte era superior en el juegos y manejo de pelota pero necesitaba un gol más para la tranquilidad del partido, y ese gol llego a los 43 minutos de la mano de Zerrizuela quien no dudo luego de una jugada de Romat en mandarla al fondo de la red haciendo imposible la llegada de Bertoya quien no pudo con el balón cruzado que dejo en silencio a la parcialidad “santa”. Ela Martearena se combulsionaba de alegría, con este segundo gol que hacia que el “cuervo” bajara la persiana ante este clásico y a los 49 minutos el santefesino Cesar Walquer toco el silbato dando por finalizado el partido y desatando la locura “cuerva” quien festejaba su 2 a 0 ante su rival eterno Juventud Antoniana.
En este segundo clásico se vio a un Central Norte más preciso y contundente, que puso lo que había que poner en los momento precisos, una defensa segura en general, un medico campo con manejo de pelota y unos atacante que hicieron las mil y una en la defensa del “santo” pero sobretodo este Central Norte fue constante en el atacate y con buena definición a la hora del gol, dejando al “santo” totalmente desdibujado y con un planteo de manejo de pelota solo se base de pelotazos.
Esta victoria a Central Norte le viene como una inyección anímica para sus jugadores, que de la mano de Coleoni van tomando confianza y seguridad a la hora de definir, esto suma ya que comenzamos la segunda ronda de este Argentino A, y quedan varios partidos y habrá que sumar puntos para quedar bien posicionados en la tabla.

Juventud Antoniana: 0


Titulares: 1- Daniel Bertoya, 2- Marcos Lamolla, 3- Matías Domene, 4- Emanuel Loeschbor, 5- Carlos Medina, 6- Juan Caracoche, 7- Miguel Nievas Escobar, 8- Fabián García, 9- Maximiliano Antonelli, 10- Hernán Hechalar, 11- Facundo Ermini. Director Técnico: Pedro Monzón. Suplentes: 12- Gustavo Pérez, 13- Luis Velásquez, 14- Oscar Domínguez, 15- Matías Rinaudo, 16- Mauro Cantoro, 17- Miguel Gutiérrez, 18- Oscar Padua,

Central Norte: 2


Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Tomás Armella, 3- Fabio Giménez, 4- Nicolás Romat, 5- Eric Chmil, 6- Carlos Fretes, 7- Diego Magno, 8- Federico Chávez, 9- Juan Perillo, 10- Sergio Oga, 11- Pablo Motta. Director Técnico: Gustavo Coleoni. Suplentes: 12- Lucas Rodriguez, 13- Matias Benitez, 14- Federico Rodriguez, 15- José Perales, 16- Mario Campo, 17- Emanuel Torres, 18- Marcelo Zerizuela.
Goles: PT 29´ Sergio Oga (CN)
ST 43´ Marcelo Zerizuela (CN)
Cambios: En Juventud; Rinaudo por Domene y Gutiérrez por Hermini. En Central; Zerizuela por Magno, Benitez por Gimenez y Campos por Motta.
Amonestados: Lamolla, Domene, Antonelli, Medina y Hechalar para Juventud. Fretes, Gimenez, Romat y Armella para Central.
Expulsado: 6´ ST Marcos Lamolla (J)
Arbitro: César Walker. Asistente 1: Ricardo Carrizo. Asistente 2: Jorge Antonio Sayago.
Cancha: Estadio Martearena.


Gentiliza de arengadeportiv.com.ar


Gentiliza de arengadeportiv.com.ar

Coleoni pone tooodooooo...

Y llego el día, hoy Domingo a partir de las cinco de la tarde se acabaron todos, los cuestionamientos a los referís, las recusaciones, las cartas documentos, que como recibirá la hinchada "santa" a Coleoni, todo, todo quedará lejos muy lejos porque el "cuervo" hoy tiene que torcer nuevamente su historia contra su rival, el "sapito" para este encuentro preparó sus once jugadores con la premisa de ganar este clásico, atrás quedaron las derrotas, atrás quedaron los roces entre los jugadores, hoy están mentalizados todos para ganar es que así solamente se puede salir a la cancha a hacer rodar la redonda esa que todos quieren ver en el fondo de la red.
Central Norte quiere empezar bien esta segunda ronda, ya que solo cosecho 7 puntos, por supuesto para hoy Coleoni aposto tres cambios, se juega con Armella en el fondo en reemplazo del "Bocha" y en el medio campo mando a la banca a Matías Ceballo y en su lugar estará Federico Chávez en el ataque sumo a Magno quien viene de cumplir su suspensión en principio de tres fechas pero con la pruebas presentadas en el Consejo se redujeron a dos y ya cumplió, con estas variantes Coleoni quiere ganar en altura con el juego aéreo, en el medio tener el dominio de la pelota y en ataque tener mayor velocidad.
Sabemos que este clásico es duro va más alla de los puntos que estan en juegos es por eso que hoy el "cuervo" se juega a ganar o ganar.

Central Norte ya tiene a los once para el clásico

Luego de los entrenamientos y de pensar la estrategia para el domingo el "sapito" ya armo su equipo por supuesto solucionando los problemas en el área defensiva que en estos últimos partidos fueron de mucha preocupación en especial en los juegos aéreos, con un "bocha" todavia no en su mejor momento desde que dejo G. y Tiro y es por eso que el "flaco" Armella volverá a estar presente. Coleoni espera que con Armella pueda ganar en altura, otro movimiento estratégico es el de Federico Chávez en el medio campo y la inclusión de Diego Magno en el ataque.
Coleoni tiene ya definido el equipo que formará ante el rival eterno del "cuervo" Juventud Antoniana y luego de las últimas prácticas dejo ver la siguiente formación: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Giménez; Sergio Oga, Eric Chmil, Federico Chávez y Pablo Motta; Juan Perillo y Diego Magno.

Benítez y Perillo casi a la piñas

Ayer jueves en el entrenamiento diario que realiza el "cuervo" en una jugada entre el defensor Matías Benítez y Juan Perillo fueron fuerte y casi se agrarran a las piñas si no fuera por la intervención de algunos jugadores para separarlos habria pasodo a mayores, el técnico le resto importancia a esto, hay que ver también que son cosas que pasan previa al clásico los jugadores toman temperatura y están muy anciosos para que llegue el domingo, desde ese lado tenemos que mirarlo porque sino estariamos otra vez en problemas internos, pero como los que siempre estamos en los entrenamientos y miramos las jugadas sabemos que este tipo de cosas pasan y son cuestiones del momento, asi que el "sapito" tiene razón, aca les dejamos el video de la jugada que los chicos de arengadeportiva.com.ar estuvieron precisos con la filmación, justo en ese momento, gracias muchacho por la gentileza.

Gentleza de aregadeportiva.com.ar


Nota a Coleoni

Terna arbitral para el clásico

Se dio a conocer la terna arbitral que dirigirá el clásico este Domingo, después de tantas idas y vueltas entre los árbitros salteños, los presidentes de ambos clubes y la poca participación de la Liga Salteña. Ahora estos árbitros que mando el Consejo Federal por expreso pedido de Juventud Antoniana, será el conveniente para dirigir.
Uno se pregunta quienes califican para dirigir un clásico como este o acaso hay que pedirlos a dedo que es la duda de muchos, tantas discusiones por quien debe dirigir, tantos cruces periodísticos, tantas opiniones y al final Juventud logro su objetivo poner el árbitro que a ellos les conviene y no es la primera vez que pasa. Ahora veremos hasta donde llega López quien dijo a través de diversos medios que recesaría a los que el Consejo nombre. En definitiva otra vez sopa, esta es la terna arbitral que dirigirá el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana:

Arbitro: César Walker – Santa Fe
Asistente 1°: Ricardo Carrizo – Tucumán
Asistente 2°: Jorge Sayago – Santiago del Estero

Precios de las Entradas

El departamento de prensa del Club Juventud Antoniana hizo saber los precios de las entradas para este domingo que son los siguientes:

$ 30 Populares

$ 40 Preferenciales

$ 60 Plateas

$ 20 Damas y Jubilados con acceso a preferenciales

$ 15 Menores con acceso a todos los sectores del estadio

Lugares de ventas y días

Jueves 7 y Viernes 8 de Octubre de 10 a 12 y de 17 a 20 hs en secretaría de Juventud Antoniana (Hinchas antonianos) y en Estadio de Central Norte (Hinchas de Central)

Sábado 9 de Octubre horario corrido de 10 a 20 hs en Estadio de Central Norte y secretaría de Juventud Antoniana.

Domingo 10 de Octubre de 10 a 13 hs en Estadio de Central Norte y secretaría de Juventud Antoniana.

Domingo 10 de Octubre de desde 14 hs en Estadio Martearena.

Habilitarían Magno hoy para el Clásico

Según el Consejo Federal el "sacha" Magno quedará hoy oficialmente habilitado para jugar el clásico ante Juventud Antoniana. Recordemos que Magno fue expulsado ante Unión en Sunchales y que el referí presento un informe matador contra el "sacha" pero la dirigencia "cuerva" se movio rápido y mando con un dirigente los videos de la supuesta falta y así demostrarón que no había tal falta para tan tremenda supensión de tres fechas y se redujo a dos. Así que esperemos que todo salga bién y que el "sapito" lo tenga entre los once titulares ya que jugadores como el "sacha" son los que te cambian un partido y en especial este clásico.

Referíííí...

Una vez más Juventud pidió una terna arbitral de otra provincia al Consejo para la disputa del clásico y se sintio el grito en lo mas profundo de calle Dean Funes por los colegidos de Salta, porque una vez más la descalificación hacia el referato de de la provincia se oyo decir, y se rumorea que si Juventud sigue en esa postura, se decidira no arbitrar más a los de la Lerma y San Luis tanto a la primera local como las inferiores porque se entiende que no estan capacitados. Ademas hay otro ingrediente se esta diciendo Juan López recusaría a la terna que mande el Consejo porque el presidente "cuervo" considera que deberían dirigir arbitros de Salta. Mucho ruido, mucho protagonistas al final el consejo obtara por el mal menor, así que muchacho a preparase para lo que se decida.

Coleoni y el "cuervo" están listos para el clásico

Coleoni en esta etapa del clásico está en la vereda opuesta como serán sus sentimientos, como será su entrada el domingo con una multitud que ante coreoba su nombre y hoy con un color de camiseta diferente, todo suma, para este clásico entre Central Norte y Juventud.
El "sapito" ya tiene dibujado en su cabeza el equipo que quiere para el domingo,se los ve entrenando en horario de la mañana haciendo mucho incapie en lo físico. Se dice que el "sapito" ya estaría contando con Magno a pesar que se espera para hoy la habilitación,(redujerón la sanción a dos fechas y ya estaria cumplida)los jugadores estan enchufados para este partido porque como dice Coleoni "este partido hay que ganarlo como sea", y por supuesto que los hinchas están esperando eso.

Compacto de Central Norte y G. y Esgrima

Gentileza de www.elloboentrerriano.com.ar

El "cuervo" solo debe pensar en el "cuervo"

Termino la primera ronda del Torneo Argentino A por la zona 3, a Central Norte esta primera fase no lo dejo muy bien parado ya que solo obtuvo 7 puntos, con Pedro Rioja una victoria ante 9 de Julio y 3 derrotas Juventud Antoniana, Libertad y Crucero del Norte. Por su parte Gustavo Coleoni jugó solo 3 encuentros hasta el momento, con 1 victoria ante Central Córdoba, 1 empate con Unión y la derrota este Domingo Gimnasia de Entre Ríos.
Este Central Norte que tuvo que realizar cambios de director técnico en un corto plazo por las tremenda diferencias internas del plantel y de Comisión Directiva. El presidente del Club tubo que tomar cartas en el asunto pensando en el fantasma del descenso y no queriendo repetir el mismo error de la campaña del “tigre” Amaya que luego de un ascenso vino estrepitosamente el descenso, este Central Norte que ascendió más con “huevos” que con buen juego carga sobre sus hombros el peso de una difidencia todavía diezmada y dentro de dos meses tendrán las elecciones, todo esto suma. López a través de nombrara a Coleoni y hacerse responsable él únicamente de la llegada del “sapito” al “cuervo” es una de las formulas para tranquilizar el plantel.
Los dirigidos por Coleoni siguen teniendo el mismo error en defensa la excesiva confianza puesta en Mano por parte de algunos defensores, el bajo rendimiento de Fretes, el “bocha” Rodriguez que todavía no se termina de acomodar en la defensa, muy lejos del “bocha” que veíamos en G. y Tiro (Salta). Las expulsiones y los lesionados que a poco se van sumando, hacen que Coleoni todavía no encuentre el equipo que el quiere, solo espera poder traer los refuerzo que se sabe que ya pidió, convengamos que el “sapito” dijo a varios medios que en diciembre recién empezaran a ver su influencia en el equipo. En el “cuervo” hay ausencias que golpean entre ellas la de Diego Magno quien tiene que purgar un expulsión de tres fechas, se supo que ya presentaron el video don se demuestra que no hubo golpe y que la sanción que le impusieron es excesiva para el jugador teniendo en cuenta que este Domingo que viene se enfrentara con el puntero de la zona Juventud Antoniana, se dice que este Miércoles se expedirá el consejo y se mermara la pena a Magno pero hay que tener en cuenta que si así lo hicieran esto sentaría un precedente y cualquier equipo podría reclamar a través de un video las sanciones de los árbitros, en Central están confiados de saldrá la reducción pero por lo bajo algunos directivos creen que no, ya veremos que pasa.
Coleoni tendrá que poner y mejorar la defensa y exigirles que se metan en el partido y que Maino no juega solo, para eso están ellos para cuidar al arquero y no dejar toda la responsabilidad de un partido en él, Coleoni se enfrentará `por primera vez a su ex club, conocedor de algunos jugadores espera poder en este clásico revertir la situación y sobre todo empezar bien esta segunda fase, que la distancia entre Juventud y Central es de 10 puntos, y sobre todo poder cumplir lo que el dijo, que el “cuervo” debe terminar la temporada entre los 4 primeros de la tabla. En esta fase el "cuervo" solo debe pensar en el "cuervo" y ese el gran desafio de Coleoni solamente así podrá revertir estos primeros pasos del torneo, y el azabache tiene una ventaja tremenda ante los demás equipos incluido su rivale eterno (Juventud), tiene una hincha que siempre está apoyandolos en las buena y en las malas, gran ventaja en lo anímico, condimento suficiente para que el "cuervo" comience su vuelo.

Perdio Central Norte por 1 a 0

Domingo gris para el “cuervo” en Concepción del Uruguay ya que sumo otra derrota de 1 a 0 en su haber y esta vez ante G. y Esgrima quien con esta victoria se puso segundo detrás del archirival del “cuervo” nada menos que Juventud Antoniana.
Central Norte y G. y Esgrima dos equipos que iban de apoco acomodándose en el campo de juego con un manejo mejor del fútbol por parte del "cuervo". Con una buena labor de Motta Central fue inclinando la balanza hacia el arco de G. y Esgrima con avances rápidos que si bien no terminaban en gol sí preocupaba al rival.
Y entonces apareció un terrible zurdazo de Sergio Oga que hizo que el arquero Diego Rougier la mandara al corner ya que se colaba en el ángulo después otra de Marcos Zerrizuela que de cabeza apunto al arco pero le salio desviada. Al "lobo" entrerriano le costaba poder detener a los delanteros "cuervos" pero G y Esgrima comenzó a tener más llegada y a los 25 minuto del primer tiempo desde un centro y por error de la defensa cuerva, Padilla para Bono que no pudo cabecear y el balón le da en el pecho y le queda servida para Conrado Bedel quien solo con empujarla canto el gol.
Esta ventaja no alcanzo a tranquilizar a G. y Esgrima porque el “cuervo” seguía atacando de la mano de Oga y Motta y a estos se sumaban Zerrizuela y Perillo quienes por la mala puntería desperdiciaban el balón en el arco rival para tranquilidad del guardavallas Rougier. Ya en el final del complemento con tiempo de descuento otra vez Perillo tomo un pelota que cruzo toda el área sin ser despejada por el rival, otra vez tiró afuera una pelota que solo le quedaba empujarla al gol. Así se fue el partido y otra vez una derrota que el “sapito” Coleoni tendrá que charlara, porque el error de la defensa no puede otra vez privar al “cuervo” de alguna victoria o empate, esas desinteligencias son las que determina un partido como ocurrió este Domingo en Concepción del Uruguay.

SINTESIS

Gimnasia: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono e Iván Fassione; Nery Espinoza, Javier Vázquez, Gustavo Velázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada.

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Sergio Oga, Eric Chmil, Matías Ceballos y Pablo Motta; Marcelo Zerrizuela y Juan Manuel Perillo. DT: Gustavo Coleoni

Cancha: estadio Hermanos Núñez (buena)
Arbitro: Carlos Boxler (Rosario) (bien)
Gol: PT 25’ Conrado Besel (GE).
Cambios: en GE: 16’ Martín Sánchez x Espinoza; 29’ Pablo Añaños x Velásquez y 40’ Rodrigo Pereyra x Lovera.
En CN: 26’ Federico Chávez x Oga; 28’ Emmanuel Torres x Ceballos y 36’ Raúl Zelaya x Giménez.
Suplentes: en GE: Armando Kloster, Rafael Blasco, Juan Ferreyra y Joaquín Cabral.
En CN: Federico Sauad, Matías Benítez, José Luis Perales y Tomás Armella.
Amonestados: en GE: Velásquez, Lovera y Besel.
En CN: Romat, Rodríguez, Chmil y Ceballos.

El "cuervo" sobrevuela al "lobo" entrerriano

Central Norte ya se instalo en Colón, para luego partir a Concepción del Uruguay donde se enfrentará a G. y Esgrima a partir de las 17:00 Hs. el plantel confirmado del "cuervo" es el siguiente: Maino; Romat, Fretes, Rodríguez, Giménez; Oga, Chmil, Ceballos, Mota; Perillo, Zerrizuela. Completaron la delegación el tercer arquero Federico Sauad, quién viaja por primera vez con los concentrados, José Luis Perales, Matias Benitez, Tomás Armella, Federico Chávez, Raúl Zelaya, y el "colo" Emanuel Torres, Central Norte ya esta sobrevolando a G. y Esgrima estan ansiosos por traer los tres puntos a Salta, el "sapito" tiene los once titulares afinados para este encuentro que promete ser un paso más en el Argentino A.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR